¡Ya ganamos la tercera, ya somos Campeón Mundial! La calle actualizó la canción: la Selección Argentina de fútbol superó 4-2 por penales a Francia (el partido terminó 2-2 y fue empate 3-3 al término de los dos tiempos suplementarios) y alzó la Copa del Mundo por tercera vez en su historia, de la mano de un Messi notable, de un Di María desequilibrante, de un Dibu Martínez heroico y de un plantel y cuerpo técnico comprometidos al máximo con la causa. Entre los campeones, dos Embajadores LPF dieron la nota: Franco Armani, arquero de River, fue uno de los suplentes del Dibu; y Federico Gomes Gerth, arquero y capitán de la Reserva de Tigre, fue el único sparring que llevó Lionel Scaloni.
Armani (36) siempre fue un arquero considerado por Scaloni y su cuerpo técnico, por lo que era una fija para la cita mundialista. Y ahora puede disfrutar de la Copa del Mundo en familia…
Por su parte, Gomes Gerh (18) es una apuesta a futuro, apoyado por Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección e hijo de Hugo, célebre entrenador formador, y también arquero su pasado como futbolista.