
Leonardo Morales, capitán de Gimnasia, y Franco Zapiola, por Estudiantes, alzaron un gran mensaje conciliador en la #ConferenciaLPF, en la previa del clásico de la ciudad de La Plata.
“Sepan disfrutar, éste es un deporte. Cuando termine el partido no queremos incidentes”, pidió Morales a los fanáticos de ambos equipos, en una clara señal de llevar tranquilidad a todos los involucrados en el encuentro.
En ese mismo sentido se expresó Zapiola: “Es un espectáculo muy lindo para ir a la cancha con la familia”.
Ambos coincidieron en que la ciudad debe deleitarse con el clásico que jugarán Gimnasia y Estudiantes por la Fecha 8 del Torneo Binance el próximo domingo desde las 16.30, y gozar del deporte con hermandad y pasión, pero sin violencia.
En el torneo, Gimnasia viene de una derrota por 4-0 frente a San Lorenzo y se ubica en el puesto 27 de la tabla, con cinco puntos en siete juegos, por sus dos empates y un triunfo cosechado. Por su parte, Estudiantes tuvo su victoria en el debut del entrenador Eduardo Domínguez, con un 2-1 agónico ante Huracán, que lo dejó en el puesto 20 con ocho puntos en siete partidos: por dos triunfos y dos empates.





Categorías
Noticias Recientes

Institucional
TCL fue presentado como naming sponsor de la eLPF

Proyección
Toda la fecha 10

Primera
Programación de la fecha 15

Arbitraje
Autoridades de la fecha 14
