Ante la evidente imposibilidad del estadio Mario Alberto Kempes de lucir un escenario acorde a un partido de la LPF, como fue el que disputaron Talleres y Banfield, la Liga Profesional de Fútbol comunica que tomará todas las medidas a su alcance para que no se repitan episodios de estas características.
En esta ocasión, la platea Gasparini se vio desprolija y anti funcional por la presencia del escenario de un concierto, en el marco del partido entre el club cordobés y el Taladro. Cabe señalar que la LPF se preocupa y ocupa en que el escenario para todos los partidos de fútbol correspondientes a su competencias se presente en las mejores condiciones, tanto para los protagonistas y aficionados presentes, como también para televidentes que siguen apasionadamente la Liga de los Campeones del Mundo. Lamentablemente, esta premisa no se pudo cumplir en el estadio Kempes.
Si bien los organismos de seguridad aprobaron las medidas correspondientes para evitar cualquier inconveniente, la Liga debe velar por la totalidad del confort del espectáculo de sus encuentros. Por lo tanto, resulta indispensable resguardar los aspectos estéticos que presentan los partidos.
De forma idéntica a la que se procedió en otros casos anteriores, la LPF comunica que hará todos los esfuerzos para que sus asociados no incurran en descuidos que atenten contra el marco de sus torneos.