
Se disputó la fecha 27 del Torneo de Juveniles LPF y se definieron todos los campeones de cada categoría.
La 4ta. división de Belgrano, en Villa Esquiú, le ganó 3 a 1 a su par de Platense y se quedó con el título. En total acumuló 19 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, sumando 61 puntos.
Vélez fue el más destacado del año, consiguiendo el título en cuatro categorías: 5ta., 6ta., 7ma. y 8va. La Quinta del Fortín le ganó 2 a 1 a Newell’s en la Villa Olímpica, terminando con 20 victorias, 5 empates y 2 derrotas. De esta manera, llegó a los 65 puntos, misma cantidad que Rosario Central, pero lo superó en la diferencia de gol. Por su parte, la Sexta finalizó el campeonato con un triunfo 2 a 0 ante la Lepra y, así, alcanzó los 67 puntos, producto 21 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La Séptima empató 1 a 1 ante Newell’s en la cancha Auxiliar y llegó a los 68 puntos, uno más que su perseguidor Argentinos Juniors. Con ese empate, la categoría redondeó una temporada espectacular con 22 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por último, la Octava goleó 3 a 0 y terminó primero con 71 puntos. Durante el año alcanzaron los 23 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.



La 9na. división de River festejó en Ezeiza: goleó 5 a 0 a Deportivo Riestra y se quedó con el título de la categoría. En total sumó 65 puntos, producto de 21 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
Categorías
Noticias Recientes

Proyección
Toda la fecha 7

Juveniles
Los juveniles van por la tercera

Arbitraje
Autoridades de la fecha 11

Juveniles
Se jugó la segunda

Juveniles
Arranca la temporada de Juveniles

Primera
La 10 puso punto final

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9
