La Asociación del Fútbol Argentino y Medifé celebran la renovación del acuerdo de patrocinio de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La compañía líder en medicina prepaga continuará un año más como Main sponsor durante los próximos Torneo Betano (Apertura y Clausura) 2025. La colaboración firmada este año, marca un hito importante para la LPF en la conservación y renovaciones de vínculos vigentes desde 2024.
Conservando valiosos activos como la visibilidad de marca en cada uno de los partidos de LPF, esta renovación le permite a Medifé continuar llevando a cabo activaciones de marketing y comunicación junto a la AFA. A este año se le suman nuevas oportunidades y la posibilidad de ejecución en campo de juego y planes exclusivos con propuestas disruptivas ajustadas a las necesidades de cada cliente de la marca.
En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “Agradecemos a Medifé la confianza en la renovación y a todos los sponsors que revalidan su confianza en la Liga Profesional de Fútbol. Podemos confirmar que el año 2024 ha sido un éxito para nuestros socios comerciales. Todos nuestros patrocinadores han renovado su vínculo con la AFA y la Liga Profesional, esto es reflejo del éxito en el trabajo realizado. Contar con una marca como Medifé un año más, es una señal de que hemos brindado el valor que la marca buscaba y esperaba. Podemos hoy ofrecer a cada hincha en todas las provincias de nuestro país un vínculo directo con compañías de primer nivel. Este acuerdo con Medifé fortalece nuestro compromiso para que el año 2025 sea aún mejor en términos de amplitud de marca y alcance de nuestra Liga. Agradecemos a Medifé la confianza en nuestra institución para llevar adelante sus planes de marketing y comunicación junto a la Liga Profesional de Fútbol Argentino”.
Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Con el entusiasmo de continuar el camino de expansión de nuestra Liga Profesional, nos complace poder anunciar nuevamente una renovación de alto impacto para la LPF. Hemos iniciado nuestro vínculo con Medifé con el objetivo de brindarle un mayor alcance y federalización en la búsqueda de nuevos clientes. Lograr hoy la renovación significa que hemos sido exitosos en nuestro trabajo, misión y objetivos trazados. La Liga Profesional demuestra tener un liderazgo televisivo y un atractivo sin igual en el país. La Liga Profesional es capaz de lograr la totalidad de renovaciones en toda la plana de patrocinios e incorporar nuevos vínculos con las marcas más importantes en cada uno de los sectores y lo ha demostrado en este inicio del 2025. Contar nuevamente con el respaldo de Medifé es sin dudas uno de los grandes objetivos cumplidos de nuestro trabajo diario. Continuaremos en este camino, ofreciendo valor y potenciando cada una de las experiencias a los hinchas y fanáticos del fútbol argentino. Reforzamos nuestro compromiso con Medifé y deseamos tengan un gran 2025″.