Institucional

La AFA y Gatorade renuevan su vínculo como Main sponsor de la LPF

La Liga Profesional y la marca líder en el mercado de bebidas vuelven a apostar al desarrollo comercial y de marca en 2025.

La Asociación del Fútbol Argentino y Gatorade celebran la renovación del acuerdo de patrocinio de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La compañía líder en el mercado de bebidas isotónicas continúa como Main sponsor durante el próximo Torneo Betano 2025. La colaboración firmada este año, marca un hito importante para la LPF en la conservación y renovaciones de vínculos vigentes desde 2024. Conservando valiosos activos como la visibilidad de marca en cada uno de los partidos de LPF, esta renovación permite a Gatorade continuar llevando a cabo activaciones de marketing y comunicación junto a la AFA. A este año se le suman nuevas oportunidades y la posibilidad de ejecución en campo de juego y planes exclusivos con propuestas disruptivas ajustadas a las necesidades de cada cliente de la marca.
 


En relación a este tema, Claudio Tapia, presidente de la AFA, destacó: “Agradecemos a Gatorade la confianza en la renovación y a todos los sponsors que revalidan su confianza en La Liga Profesional de Fútbol. Podemos confirmar que el año 2024 ha sido un éxito para nuestros socios comerciales. Todos nuestros patrocinadores han renovado su vínculo con la AFA y la Liga Profesional, esto es reflejo del éxito en el trabajo realizado. Contar con una marca como Gatorade un año más, es una señal de que hemos brindado el valor que la marca buscaba y esperaba. Podemos hoy ofrecer a cada hincha en todas las provincias de nuestro país un vínculo directo con compañías de primer nivel. Este acuerdo con Gatorade fortalece nuestro compromiso para que el año 2025 sea aún mejor en términos de amplitud de marca y alcance de nuestra Liga.  Agradecemos a Gatorade la confianza en nuestra institución para llevar adelante sus planes de marketing y comunicación junto a la Liga
Profesional de Fútbol”.

Natalia Landa, Marketing Manager de sports & energy drinks PepsiCo Cono Sur expresó: “Para nosotros es muy importante la renovación con la Liga Profesional de Fútbol, para seguir afianzando nuestro vínculo con el futbol masulino y femenino en Argentina. En estos dos años de relación, se han transformado en socios de gran confianza, trabajando en equipo para ejecutar experiencias únicas de mucho valor para nuestra marca de cara a los consumidores e hinchas”.


Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de la AFA, agregó: “Con el entusiasmo de continuar el camino de expansión de nuestra Liga Profesional, nos complace poder anunciar nuevamente una renovación de alto impacto para la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Hemos iniciado nuestro vínculo con Gatorade con el objetivo de brindarle un mayor alcance y federalización en la búsqueda de nuevos consumidores. Lograr la renovación, significa que hemos sido exitosos en nuestro trabajo, misión y objetivos trazados. La Liga Profesional demuestra tener un liderazgo televisivo y un atractivo sin igual en el país. La Liga Profesional es capaz de lograr la totalidad de renovaciones en toda la plana de patrocinios e incorporar nuevos vínculos con las marcas más importantes en cada uno de los sectores y lo ha demostrado en este inicio de 2025. Contar nuevamente con el respaldo de Gatorade es sin dudas uno de los grandes objetivos cumplidos denuestro trabajo diario. Continuaremos en este camino, ofreciendo valor y potenciando cada una de las experiencias a los hinchas y fanáticos del fútbol argentino. Reforzamos nuestro compromiso con Gatorade y deseamos tengan un gran 2025″.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos