Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y GEORGALOS, unificando la pasión por el fútbol, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y la masividad que el deporte más lindo del mundo lleva a cada rincón del país. Para potenciar la llegada a todo el territorio nacional, Georgalos ha tomado la decisión de incorporarse a la Liga Profesional de la mano de la Asociación del Fútbol Argentino. La LPF ofrece un abanico de posibilidades únicas en cada cancha y en cada rincón del país.
Georgalos, una compañía nacional líder del sector alimenticio que comercializa hace más de 85 años las más reconocidas marcas del mercado, ha seleccionado a la Liga Profesional como marca insignia en los proyectos comerciales para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación y sumándose al torneo más federal del Fútbol Argentino, la Liga Profesional.
En relación al acuerdo Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “Es un orgullo anunciar en el día de hoy a Georgalos como Patrocinador para la Liga Profesional. Continuar incorporando marcas argentinas de primer nivel e incrementar las categorías de patrocinio de Liga Profesional ha sido un gran objetivo trasado desde el inicio de la gestión al frente de la LPF. Desarrollamos de esta manera, vínculos con compañías locales que acompañan nuestro proyecto obteniendo un fuerte alcance federal. Compartimos una visión de amplio alcance con Georgalos y con los más de diez Main Sponsor de LPF que año tras año renuevan su confianza en La Liga Profesional. Gracias a este acuerdo con Georgalos, continuamos el rumbo de expansión y proyectamos con ellos un vínculo duradero. Damos hoy la bienvenida a Mantecol como sponsors de la Liga Profesional de Fútbol”.
Por su parte, Gustavo Gimenez, Director de Marketing de Georgalos, expresó:” Nuestra misión es brindar productos deliciosos y de calidad, asegurando una experiencia única, convirtiendo cada instante en un momento memorable. Esta alianza estratégica entre Mantecol y la LPF nos permitirá seguir conectando con nuestros consumidores a través de un evento tan único y nuestro como el fútbol…y como Mantecol. Estamos convencidos que será un verdadero hito para la marca”.
Asimismo, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con GEORGALOS, una marca fuerte y muy ligada al consumidor en todo el país. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo con innovadores productos comerciales, estrechando el vínculo directo con las más importantes marcas del mercado. El acompañamiento de GEORGALOS a la Liga Profesional es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. Mantecol estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol Argentino. De esta manera, La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad”.
Acerca de Georgalos:
Georgalos es una empresa argentina con más de 85 años de trayectoria que se dedica a la industria alimenticia, desarrollándose principalmente en el mercado de las golosinas y de alimentos.
Buscamos brindar productos con calidad y llevamos a cabo todos nuestros procesos productivos asegurando la inocuidad de los alimentos, bajo una línea de controles y certificaciones estrictas. Estamos en constante búsqueda y desarrollo de nuevas ideas y tecnologías para nuestros productos, siempre comprometidos con nuestra comunidad y medio ambiente.