
La Fundación Pediátrica Argentina, conjuntamente con la Fundación Leo Messi y el Instituto Nacional del Cáncer realizan cada año una acción concientizadora sobre la importancia de combatir el cáncer infantil.
La campaña busca sensibilizar y concientizar sobre la existencia de esta enfermedad en los niños, así como de los desafíos a los que se enfrentan los pequeños, los adolescentes y sus familias. El objetivo esencial es, además, dimensionar la necesidad de que todos los niños del mundo tengan – independientemente de su país de origen, estatus económico o clase social- acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo y, por lo tanto, las mejores posibilidades de curación.
Esta jornada (que se creó en 2001) se basa en la premisa de que la muerte de niños con cáncer es evitable con un diagnóstico temprano, disponibilidad y acceso a tratamientos y cuidados apropiados, así como con medicinas esenciales asequibles.
La Liga Profesional de Fútbol, desde su lugar y a través de sus posibilidades, acompaña semejante acción solidaria, a la que considera fundamental para velar por la futura salud de las próximas generaciones. Y es por eso que en todos los partidos de la primera fecha de la Copa Binance, los jugadores van a salir con un banner, con el que posarán, sobre este tema.
Categorías
Noticias Recientes

Copa Sur Finanzas
Agenda de la fecha 9, 10 y 11

Copa Sur Finanzas
Argentinos e Independiente con los medios

Arbitraje
Autoridades de la fecha 8

Copa Proyección Sur Finanzas
Camina la fecha 9

Juveniles
Se fue la 24

Copa Sur Finanzas
Se fue la Fecha 6

Copa Sur Finanzas
Agenda de la fecha 8

Copa Proyección Sur Finanzas
Programación de la 10 a la 13

Copa Sur Finanzas
Terminó la fecha de los clásicos

Arbitraje
Autoridades de la fecha 7
