
La Asociación del Fútbol Argentino y NARANJA X han celebrado un acuerdo de patrocinio a través del cual la compañía se suma a la Liga Profesional de Fútbol como Main Sponsor por todo el 2024.
Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y NARANJA X, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y la masividad que este lleva a cada rincón del país. A su vez, y de la mano del deporte más popular del mundo, potencia la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech, ofreciendo un abanico de posibilidades únicas a cada habitante de la Argentina.
Naranja X es una compañía líder del sector Fintech, que apuesta por los proyectos comerciales de AFA para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación, en este caso, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino, la Liga Profesional. A través de este acuerdo, los usuarios de Naranja X tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos, premios exclusivos y otras experiencias únicas, a las que podrán acceder gracias al acuerdo que estableció la compañía con AFA.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en todo el mundo y de la Liga Profesional, generando vínculos con compañías de primer nivel que acompañan nuestros proyectos. Las compañías de mayor importancia y trayectoria así lo entienden y año tras año renuevan la confianza en nuestro profesionalismo en la gestión. Gracias a este acuerdo con NARANJA X, podemos iniciar nuestra relación con una de las marcas más importantes en su rubro. Damos hoy la bienvenida a NARANJA X como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol”.
Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: “Es nuestra misión brindar oportunidades a las personas para disfrutar experiencias únicas. Este vínculo va más allá de una asociación comercial; es un compromiso con el acceso al entretenimiento y la experiencia. Este acuerdo nos permite no solo fortalecer nuestra presencia de marca, sino también abrir las puertas a momentos emocionantes que unirán aún más a la comunidad futbolística. Estamos entusiasmados por ser parte de este viaje, compartiendo emociones y conectando con la esencia misma de la pasión futbolística”.
Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con NARANJA X, una marca fuerte y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo fronteras comerciales, estrechando su vínculo con una de las más importantes marcas del sector fintech. El acompañamiento de NARANJA X a la Primera División es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. NARANJA X estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol local. La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad”.
Acerca de Naranja X:
Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Todos los meses, 6 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
● 150 Sucursales.
● +3.000 empleados.
● Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
● 6 millones de personas se conectan con algún producto del ecosistema Naranja X.
● +3.5M de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.
● Una red de 100.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque, link de pago, QR, Cobro Tap y PIX.
● Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
● Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
● Más de $20.000 millones en préstamos por mes.
● Por segundo año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.
Categorías
Noticias Recientes

Primera
Programación de la fecha 12

Proyección
Toda la fecha 7

Arbitraje
Autoridades de la fecha 11

Juveniles
Se jugó la segunda

Juveniles
Arranca la temporada de Juveniles

Primera
La 10 puso punto final

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9
