La Asociación del Fútbol Argentino y NARANJA X han celebrado un acuerdo de patrocinio a través del cual la compañía se suma a la Liga Profesional de Fútbol como Main Sponsor por todo el 2024.
Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y NARANJA X, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y la masividad que este lleva a cada rincón del país. A su vez, y de la mano del deporte más popular del mundo, potencia la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech, ofreciendo un abanico de posibilidades únicas a cada habitante de la Argentina.
Naranja X es una compañía líder del sector Fintech, que apuesta por los proyectos comerciales de AFA para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación, en este caso, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino, la Liga Profesional. A través de este acuerdo, los usuarios de Naranja X tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos, premios exclusivos y otras experiencias únicas, a las que podrán acceder gracias al acuerdo que estableció la compañía con AFA.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: “En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en todo el mundo y de la Liga Profesional, generando vínculos con compañías de primer nivel que acompañan nuestros proyectos. Las compañías de mayor importancia y trayectoria así lo entienden y año tras año renuevan la confianza en nuestro profesionalismo en la gestión. Gracias a este acuerdo con NARANJA X, podemos iniciar nuestra relación con una de las marcas más importantes en su rubro. Damos hoy la bienvenida a NARANJA X como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol”.
Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: “Es nuestra misión brindar oportunidades a las personas para disfrutar experiencias únicas. Este vínculo va más allá de una asociación comercial; es un compromiso con el acceso al entretenimiento y la experiencia. Este acuerdo nos permite no solo fortalecer nuestra presencia de marca, sino también abrir las puertas a momentos emocionantes que unirán aún más a la comunidad futbolística. Estamos entusiasmados por ser parte de este viaje, compartiendo emociones y conectando con la esencia misma de la pasión futbolística”.
Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: “Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con NARANJA X, una marca fuerte y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo fronteras comerciales, estrechando su vínculo con una de las más importantes marcas del sector fintech. El acompañamiento de NARANJA X a la Primera División es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. NARANJA X estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol local. La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad”.
Acerca de Naranja X:
Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Todos los meses, 6 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
● 150 Sucursales.
● +3.000 empleados.
● Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
● 6 millones de personas se conectan con algún producto del ecosistema Naranja X.
● +3.5M de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.
● Una red de 100.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque, link de pago, QR, Cobro Tap y PIX.
● Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
● Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
● Más de $20.000 millones en préstamos por mes.
● Por segundo año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.