Institucional

La AFA y Naranja X renuevan el acuerdo de Main Sponsor de la LPF

La fintech seguirá acompañando a la LPF

La Asociación del Fútbol Argentino y Naranja X llegaron a un acuerdo comercial a través del cual la compañía seguirá siendo Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol por los próximos 2 años.

Esta renovación del acuerdo iniciado en 2024, reafirma la sólida relación entre ambas entidades y el atractivo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA para las marcas que trabajan junto a nuestra Institución. 

La Liga Profesional de Fútbol argentino proporciona una plataforma y alcance federal exitoso para Naranja X, capaz de unir a los hinchas argentinos a lo largo del país gracias al deporte más popular de la Argentina.

De esta manera, Naranja X seguirá respaldando a la Liga Profesional de Futbol, el campeonato más importante del fútbol argentino. Gracias a esta alianza, la fintech continuará ofreciendo a sus usuarios una variedad de experiencias exclusivas, incluyendo entradas para los partidos de la Liga Profesional, sorteos, premios y diversas activaciones exclusivas, reflejando el compromiso de la compañía con el acceso al entretenimiento y la emoción del fútbol.

Claudio Tapia, Presidente de AFA, expresó: “Estamos muy contentos de renovar nuestro vínculo de main sponsor con Naranja X. Este acuerdo es el reflejo de la confianza y el alcance federal que proporciona nuestra Liga Profesional de Fútbol. En los últimos años hemos sumado más de 10 sponsors a nuestra Liga, generando un atractivo comercial del torneo más importante de nuestro fútbol. La continuidad de Naranja X en la Liga Profesional de Fútbol muestra la capacidad de AFA para atraer y conservar socios de primer nivel, brindándoles los resultados esperados para su crecimiento en el territorio nacional. Agradecemos nuevamente a Naranja X su confianza de largo plazo como main sponsor de nuestra Liga Profesional”.

Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: “Renovar nuestra asociación con AFA nos permite seguir ofreciendo oportunidades que permitan a las personas acceder a partidos y disfrutar de experiencias únicas como lo hicimos a lo largo de todo el 2024, además de fortalecer aún más la conexión con la comunidad futbolera de todo el país”.

Por su parte, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, añadió: “Es muy importante anunciar esta renovación con Naranja X, reforzando así nuestra misión de brindarle el soporte necesario a las marcas que confían en nuestra Liga Profesional. Con una presencia destacada en todas las canchas de nuestro fútbol, Naranja X continuará ofreciendo a sus usuarios y clientes experiencias y alcances de primer nivel. Nuestro objetivo es seguir incorporando patrocinadores de renombre como Naranja X, y continuar fortaleciendo nuestra oferta de marca para los próximos Torneos de Liga Profesional de Futbol, agradecemos a Naranja X la confianza y continuaremos brindando valor en cada una de nuestras propuestas”.

Acerca de Naranja X:

Con más de 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, más de 7 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios.

Sitio Oficial: https://www.naranjax.com/

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos