
La Asociación del Fútbol Argentino y Naranja X llegaron a un acuerdo comercial a través del cual la compañía seguirá siendo Main Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol por los próximos 2 años.
Esta renovación del acuerdo iniciado en 2024, reafirma la sólida relación entre ambas entidades y el atractivo de la Liga Profesional de Fútbol de AFA para las marcas que trabajan junto a nuestra Institución.
La Liga Profesional de Fútbol argentino proporciona una plataforma y alcance federal exitoso para Naranja X, capaz de unir a los hinchas argentinos a lo largo del país gracias al deporte más popular de la Argentina.
De esta manera, Naranja X seguirá respaldando a la Liga Profesional de Futbol, el campeonato más importante del fútbol argentino. Gracias a esta alianza, la fintech continuará ofreciendo a sus usuarios una variedad de experiencias exclusivas, incluyendo entradas para los partidos de la Liga Profesional, sorteos, premios y diversas activaciones exclusivas, reflejando el compromiso de la compañía con el acceso al entretenimiento y la emoción del fútbol.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, expresó: “Estamos muy contentos de renovar nuestro vínculo de main sponsor con Naranja X. Este acuerdo es el reflejo de la confianza y el alcance federal que proporciona nuestra Liga Profesional de Fútbol. En los últimos años hemos sumado más de 10 sponsors a nuestra Liga, generando un atractivo comercial del torneo más importante de nuestro fútbol. La continuidad de Naranja X en la Liga Profesional de Fútbol muestra la capacidad de AFA para atraer y conservar socios de primer nivel, brindándoles los resultados esperados para su crecimiento en el territorio nacional. Agradecemos nuevamente a Naranja X su confianza de largo plazo como main sponsor de nuestra Liga Profesional”.
Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: “Renovar nuestra asociación con AFA nos permite seguir ofreciendo oportunidades que permitan a las personas acceder a partidos y disfrutar de experiencias únicas como lo hicimos a lo largo de todo el 2024, además de fortalecer aún más la conexión con la comunidad futbolera de todo el país”.
Por su parte, Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, añadió: “Es muy importante anunciar esta renovación con Naranja X, reforzando así nuestra misión de brindarle el soporte necesario a las marcas que confían en nuestra Liga Profesional. Con una presencia destacada en todas las canchas de nuestro fútbol, Naranja X continuará ofreciendo a sus usuarios y clientes experiencias y alcances de primer nivel. Nuestro objetivo es seguir incorporando patrocinadores de renombre como Naranja X, y continuar fortaleciendo nuestra oferta de marca para los próximos Torneos de Liga Profesional de Futbol, agradecemos a Naranja X la confianza y continuaremos brindando valor en cada una de nuestras propuestas”.
Acerca de Naranja X:
Con más de 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, más de 7 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios.
Sitio Oficial: https://www.naranjax.com/
Categorías
Noticias Recientes

Arbitraje
Autoridades de la fecha 12

Primera
El Clásico en conferencia

Primera
Programación de la fecha 12

Proyección
Sigue la septima fecha

Juveniles
Los juveniles jugaron la tercera

Primera
La 10 puso punto final

Primera
La 11 cerró en el Coloso

Arbitraje
Autoridades de la fecha 11

Arbitraje
Autoridades de la fecha 9
