
En el predio Lionel Andrés Messi, se llevó a cabo la primera reunión de Comité Ejecutivo del año de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la presencia del presidente Claudio Tapia, de Francisco Duarte (CEO de la LPF) y de los dirigentes de todos los clubes.
En el inicio de la jornada, Tapia felicitó a Vélez, Estudiantes y Central Córdoba por sus recientes títulos y además, les dio la bienvenida a los equipos que consiguieron el ascenso, Aldosivi y San Martín de San Juan. Luego, Duarte repasó el formato de las competencias a disputarse en este año y comunicó las fechas de los siguientes partidos:
- Supercopa Internacional 2024: 05/03/25
- Supercopa Argentina 2025: 12/03/25
- Supercopa Internacional 2025: Se jugará durante el Mundial de Clubes
Tras el pedido y posterior aprobación de los dirigentes, se estableció que la fecha de cierre de registro de jugadores sea el 31/01/25
Por último, Tapia y los dirigentes de los clubes de la LPF recibieron la visita de Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que señaló: “En el fútbol argentino se está haciendo un trabajo magnífico. Estoy muy contento por cómo me han recibido y por compartir este rato juntos. Hace unos días le dije al presidente Infantino que me gustó mucho la decisión de hacer el Mundial junto con Argentina, Uruguay y Paraguay porque los tiempos han cambiado, la realidad es la que es, pero la historia no la borra nadie”. Posteriormente, Tapia dijo que es un honor la visita y le dio la bienvenida a las tierras del fútbol argentino, de Alfredo Di Stéfano, de Diego Armando Maradona y de Lionel Messi.
















Categorías
Noticias Recientes

Juveniles
Los juveniles van por la tercera

Arbitraje
Autoridades de la fecha 11

Juveniles
Se jugó la segunda

Juveniles
Arranca la temporada de Juveniles

Primera
La 10 puso punto final

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9
