Institucional

TCL fue presentado como naming sponsor de la eLPF

Con el respaldo de TCL, la marca líder en venta de televisores en Argentina, se jugará una nueva definición que dará un nuevo campeón para la competencia de nuestro fútbol virtual en la escena Pro.

En vísperas de la definición de la liga virtual del fútbol argentino en su escena Pro, esta semana se presentó oficialmente a TCL como nuevo naming sponsor para la competencia de este semestre en la escena Pro.


Con la participación de los representantes de todos los clubes que forman parte de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA, la competencia virtual conocerá este domingo 20 de abril al nuevo campeón profesional de la eLPF.

El torneo, que cuenta con el apoyo de EA Sports y Fox Sports como Supplier y Media Partners respectivamente y es transmitido por la pantalla de la TV por cable a través de la señal Fox Sports 3, reparte cerca de cinco millones de pesos en premios entre los ganadores y define la clasificación para disputar el EA FC 25 Pro World Championship

Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente de Marketing y Comercial de TCL Argentina, comentó: “Estamos muy orgullosos de acompañar a la eLPF como naming sponsor en esta nueva etapa. TCL tiene un fuerte compromiso con el entretenimiento y la tecnología, y creemos que el gaming y los esports son un espacio clave para conectar con nuevas audiencias. Esta alianza con la AFA refuerza nuestra estrategia de seguir innovando y estar presentes en los escenarios donde se vive la emoción del deporte de una manera diferente.”

Por su parte, Leandro Petersen, Chief Marketing and Commercial Officer de la Asociación del Fútbol Argentino, destacó: “Es importante para la Asociación del Fútbol Argentino que las marcas continúen respaldando y confiando en nuestros proyectos, en este caso como TCL, una marca que ya viene apoyándonos con su patrocinio en la Liga Profesional, que se interesó en una propuesta de gaming novedosa e innovadora para alcanzar nuevos públicos y seguir creciendo en busca de ampliar la llegada a nuevos consumidores y poder cumplir con sus objetivos de marketing y comunicación. Agradecemos a TCL por la confianza y el interés en los proyectos de Asociación del Fútbol Argentino”.

TCL es una compañía de electrónica de consumo líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.  En la Argentina, la marca está presente desde hace 16 años con un amplio porfolio de productos entre los que se destacan TV, Smartphones, Tablets y Aires Acondicionados.

Este domingo a partir de las 15:00 horas se podrá seguir la apasionante definición del Torneo de la eLiga con Platense, Argentinos Jrs. Talleres y Vélez como protagonistas, a través de los canales oficiales de la competencia que son lpfplay.com, twitch.tv/Elpf, youtube.com/@elpf y Fox Sports 3 por TV en la pantalla de cable para todo el país.

Compartilo en:

Más Info sobre Institucional

New Australian Online Casinos