
La Ciudad se paraliza y los protagonistas de Belgrano y Talleres se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF que anticipó la fecha 11 del Torneo Betano. Lucas Zelarayán, del Pirata y Guido Herrera, de la T, hablaron frente a los medios.
“Es un partido muy trascendente por lo que puede significar el envión anímico y, obviamente, si ganamos nos ponemos cerca de los clasificados. Puede ser un puntapié para lo que queda del torneo”, declaró Zelarayán sobre la importancia de este Clásico Cordobés y agregó: “no hay miedo a perder, sabemos que para nosotros es muy importante jugar en nuestra cancha y obtener una victoria porque ha pasado mucho tiempo”.
Por su parte, Herrera dijo: “son partidos en los que no importa como llega uno ni el otro, ha quedado demostrado en el fútbol. Una vez que entrás a jugar, eso no tiene mucho peso. Hay que disfrutarlo y ojalá que salga un gran espectáculo”. El capitán de la T recacló: “sabemos la responsabilidad que lleva jugar un clásico. Nosotros tenemos un grupo muy bueno, el día a día se disfruta mucho y eso te deja un poco más tranquilo, si bien entendemos la necesidad de ganar que tenemos”.

Categorías
Noticias Recientes

Proyección
El Clásico en Conferencia

Primera
Agenda de la fecha 14

Proyección
En marcha la fecha 9

Juveniles
La fecha 5 de los más chicos
