
Los protagonistas de Platense y Argentinos Juniors se hicieron presentes en una nueva Conferencia LPF para anticipar la fecha 19 del Torneo Betano. Gastón Suso, del Calamar y Francis Mac Allister, del Bicho, hablaron frente a los medios.
Suso, defensor de Platense, arrancó contando: “Para nosotros el triunfo en Córdoba fue un envión muy importante; era un resultado que necesitábamos y encima se dio sobre el final en un partido muy luchado”. Luego, agregó: “para nosotros este partido puede ser bisagra porque, de ganarlo, nos pondríamos directamente en una situación de pelear por ingresar a una Copa Internacional”.
Por su parte, Mac Allister expresó: “Venimos de golear a un gran rival como Talleres, que viene peleando el torneo, así que estamos contentos de haber plasmado en el resultado todo lo bueno que viene haciendo el equipo; estamos entusiasmados con lo que viene”. Sobre el final de la conferencia, el futbolista del Bicho cerró: “Estoy muy contento de representar a Argentinos, que es mi casa, mi lugar en el mundo; también obviamente por estar sumando los minutos que necesitaba después de más de un año de inactividad”.

Repasá el evento a través de LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional.


Categorías
Noticias Recientes

Primera
El Clásico en los medios

Arbitraje
Autoridades de la fecha 10

Proyección
Vélez y San Lorenzo en conferencia

Primera
Programación de la fecha 10

Arbitraje
Autoridades de la fecha 9

Supercopa Internacional
Venta de entradas de la Supercopa Internacional – Segunda Edición

Primera
Se completó la fecha Naldo

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9

Supercopa Internacional
Todo sobre la Supercopa Internacional – Segunda Edición
