
Ante una nueva fecha de la Liga Profesional, con un nuevo capítulo del Clásico Cordobés, pasó otra edición de la #ConferenciaLPF: en esta oportunidad, adelantamos el Belgrano – Talleres del Torneo Binance con Pablo Vegetti y Guido Herrera; y el Talleres – Belgrano del Torneo Proyección con Agustín Venezia y Juan Strumia.
Pablo Vegetti, goleador del Pirata, contó: “hay mucha expectativa porque se vuelve a jugar el Clásico después de bastante tiempo, pero también porque los dos estamos viviendo un gran momento en el torneo”. Luego, el capitán sumó: “en Alberdi nos sentimos en nuestra casa, estamos muy cómodos jugando ahí. Obviamente que la localía influye bastante y eso tenemos que aprovecharlo”. Por otro lado, Guido Herrera, arquero de la T, expresó: “los dos equipos tenemos muchos jugadores de jerarquía y estamos haciendo las cosas bien; el Clásico es especial y la provincia es muy futbolera, tenemos que disfrutarlo”. Por último, agregó: “la diferencia va a estar en el desarrollo del partido y pienso que se puede llegar a definir por detalles; no hay un candidato de entrada”.
Reviví la Conferencia LPF en LPF Play y el canal de Youtube de la Liga Profesional



Agustín Venezia, representante de la T: “es un torneo largo y nosotros venimos bien, creciendo partido a partido; me parece que este encuentro es una buena oportunidad para seguir por ese camino”. Por su parte, Juan Strumia, arquero del Pirata, expresó: “el balance hasta ahora es muy positivo y estamos disfrutando el momento; tenemos que tomar el partido de mañana como un impulso para lo que sigue”.

Categorías
Noticias Recientes

Primera
El Clásico en los medios

Arbitraje
Autoridades de la fecha 10

Proyección
Vélez y San Lorenzo en conferencia

Primera
Programación de la fecha 10

Arbitraje
Autoridades de la fecha 9

Supercopa Internacional
Venta de entradas de la Supercopa Internacional – Segunda Edición

Primera
Se completó la fecha Naldo

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9

Supercopa Internacional
Todo sobre la Supercopa Internacional – Segunda Edición
