
En la última Conferencia LPF se presentó el Trofeo de Campeones Sur Finanzas con los capitanes de Rosario Central y River como protagonistas. Jorge Broun y Franco Armani hablaron frente a los medios.
El arquero del Canalla contó: “Jugamos bastante entre nosotros y nos conocemos mutuamente, así que no creo que varíe mucho el tema del juego; sabemos que es un rival con mucha jerarquía, pero con nuestras armas pudimos conseguir buenos resultados y la idea es seguir con eso”. Sobre la importancia del partido, admitió: “Creo que para nosotros lo más importante es la cabeza; jugamos una final hace poco tiempo y es difícil que inconscientemente uno no se relaje después de esa satisfacción”.
Por su parte, el capitán del Millonario expresó: “Estamos con muchas ganas de poder cerrar el año con un título más; creo que este grupo se lo merece por todo el sacrificio”. Para terminar, agregó: “Sabemos que estamos en una Institución que demanda títulos y que tenemos que ganar; cuando tuvimos momentos malos, supimos sacarlo adelante”.
Reviví el evento en LPF Play o a través del canal de YouTube de la LPF.



Toda la información del partido la encontrás haciendo click aquí.
Categorías
Noticias Recientes

Arbitraje
Autoridades de la fecha 11

Juveniles
Se jugó la segunda

Primera
Programación de la fecha 11

Proyección
Programación de la fecha 7 a la 14

Juveniles
Arranca la temporada de Juveniles

Primera
La 10 puso punto final

Primera
Bajó el telón de la Fecha 9

Arbitraje
Autoridades de la fecha 9
